SALA DE PRENSA

Fruehauf renueva su imagen

La empresa nace en el año de 1914 en Detroit Michigan, bajo el nombre de Fruehauf por su fundador August Fruehauf, reconocido por el Automotive Hall of Fame como el inventor del semi remolque.

Desde sus inicios ha sido una marca catalogada como durable, de calidad superior y confiable, con el paso del tiempo se ha convertido en una marca fuerte, memorable y de mucha confianza para sus clientes y los conocedores del sector, manteniendo su prestigio y tradición sin perder visión del futuro.

Como resultado de una nueva etapa en Fruehauf, líder en el sector de fabricación de remolques, se tomó la decisión de homologar su imagen para el mercado de EUA y México a partir de este mayo 2022, con un logo más estilizado y moderno en su trazo, pero a su vez conservando la tradición de la marca.

Con este rebranding se pretende enviar varios mensajes al público, ya que la marca está rompiendo muchos récords en cuanto a producción, inversiones, innovaciones en producto, la celebración de su próximo aniversario número 55 en México y el regreso a su país de origen con la apertura de su fábrica en Kentucky, EUA.

“Se vienen muchos cambios en el sector y estamos comprometidos en seguir innovando en pro de los transportistas y cumpliendo con las necesidades del mercado mexicano y próximamente del mercado americano, es por ello, que esta nueva imagen significa mucho para nosotros como organización, este cambio marca un nuevo capítulo en la historia de la marca para seguir brindando confianza a nuestros clientes con productos que están hechos para durar y mantenerse en el camino por mucho tiempo” comentó Leandro Radomile, Director General de Fruehauf.